Bala perdida mata a niña hispana de Chicago mientras veía televisión

La niña esperaba por su padre
Bala perdida mata a niña hispana de Chicago mientras veía televisión
Policía de Chicago.
Foto: Getty Images

Una familia hispana de Chicago llora la muerte de una niña de 10 años después de que fuera víctima de una bala perdida.

Lena Marie Núñez falleció el sábado en la noche. La menor veía televisión en casa de su abuela mientras esperaba por su padre. La bala entró por la ventana e hirió a la pequeña en la cabeza. La niña fue llevada al Stroger Hospital, pero poco se pudo hacer para salvar su vida.

Relacionado: Implante de silicona salva a una mujer de morir por una bala perdida

La Policía investiga el caso. La única hipótesis que se maneja es que un grupo hombres o jóvenes atacó a otro en el vecindario de Logan Square.

Vecinos dijeron a Univision Chicago que al principio creyeron que se trababa de algo relacionado con los juegos pirotécnicos que se han escuchado en el vecindario en las últimas semanas.

“Nos impactamos con lo que pasó y es lamentable, pues yo soy padre, tengo una hija también y un hijo”, dijo Ángelo Rivera a la estación de noticias.

Este lunes se llevó a cabo una vigilia por Lena Marie. En tanto, familiares y amigos recogen fondos para ayudar con los gastos del funeral y entierro de la niña. El objetivo es recoger $35,000 dólares.

“La familia Núñez ya estaba sufriendo económicamente con la pandemia”, escribió el organizador de la colecta en GoFundMe.