Fernando Alonso preocupa a sus fans por foto que lo muestra muy delgado

El piloto de 38 años impactó con su nueva imagen

Fernando Alonso, excampeón de F1, en el Rally Dakar.

Fernando Alonso, excampeón de F1, en el Rally Dakar. Crédito: EFE

La leyenda de la Fórmula 1, Fernando Alonso, se encuentra entrenando en Suiza para preparar su regreso a las competencias.

El piloto español compartió en Instagram una fotografía en la que se ve más delgado e inmediatamente sus seguidores mostraron preocupación por su salud.

Fernando Alonso publicó la imagen, donde es encuentra al lado de su bicicleta, con el mensaje: “Descubriendo nuevos caminos”.

El cambio en el físico del piloto fue señalado, y algunos de sus fans escribieron: “Qué flaco estás Fernando”, “Te estás quedando en el chasis Fer”, “¿Cuántos días llevas sin comer?” y “Estás fino”.

Fernando Alonso actualmente practica más la bicicleta de montaña. “Me parece una disciplina muy exigente tanto mental como físicamente y eso me entusiasma. Cuando estuve viviendo en Dubai dejé un poco la bici porque allí sólo hay autopistas. Antes hacía una media de entre 12.000 y 15.000 kilómetros al año”, dijo según Mundo Deportivo.

El piloto español tiene planeado competir en las 500 millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto, y regresaría a la Fórmula 1 en 2021.

En esta nota

Fernando Alonso Fórmula 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain