Laura Bozzo regresa a la televisión y esta vez ‘sin censura’

Que se cuiden los "desgraciados" que la presentadora más temible está de regreso
Laura Bozzo regresa a la televisión y esta vez ‘sin censura’
Laura Bozzo, la presentadora de "Laura Sin Censura".
Foto: Televisa

Laura Bozzo está de regreso a la televisión con “Laura Sin Censura“, un nuevo talk show en donde la polémica presentadora volverá a dejar en evidencia a los “desgraciados”.

“Laura Sin Censura” es un talk show en el que se abordan temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

En esta nueva emisión de, apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los acalorados casos que presentará Laura sin censura.

Raquel Rocha, directora general del canal mexicano Unicable comentó: “en Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en Laura sin censura.”

“Laura Sin Censura” se estrena el lunes 29 de junio en México y en Estados Unidos se pretende estrenar próximamente.