Ruptura en el vestidor culé: El desplante que le hizo Lio Messi a Quique Setién

El crack argentino se dio media vuelta e ignoró las indicaciones del cuerpo técnico

Lionel Messi lamentándose.

Lionel Messi lamentándose. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Desde el regreso a las canchas tras el parón de tres meses a causa del coronavirus, el Barcelona no ha mostrado su mejor nivel de juego y ha dejado ir puntos importantes, permitiendo que el Real Madrid les arrebate la primera posición de la tabla y se acerque más a ganar la Liga española.

Esta situación ha ocasionado que el vestidor del Barcelona se rompa y muestra de ello es el desplante que Messi le hizo a Eder Sarabia y Quique Setién, pues cuando el auxiliar y el director técnico culé se acercaron al crack argentino para hablar sobre el partido, Lionel simplemente se dio la vuelta y se fue, mostrando así su desinterés hacia las palabras de ambos.

El video se viralizó rápidamente y con ello los medios de comunicación españoles buscaron a Quique Setién para preguntarle sobre la actitud de Messi. El entrenador blaugrana excusó a Leo diciendo que él tampoco era un jugador fácil y que la relación en vestidores es buena.

“Siempre hay controversias como en la vida y es normal que haya diferencias, esto ha pasado siempre. Yo tampoco era un jugador fácil. Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de que la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia, no pasó nada especialmente. Fue una indicación y ya está. Cuando no hay victorias y no ganas, todo el mundo saca punta. Este es el circo en el que estamos montados. La relación que tenemos con la plantilla es buena”, declaró Setién.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi Quique Setién
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain