Ventilan bochornoso episodio entre Luis García y su exesposa tras salida nocturna cuando jugaba en Chivas

El periodista Sancadilla contó detalles de las travesuras de los jugadores del Guadalajara

Luis García

Luis García dijo un par de groserías, sin percatarse que se encontraba al aire. Crédito: Captura TV

Luego de que el ecuatoriano Renato Ibarra saliera a pedir una oportunidad para seguir en el América tras su escándalo de violencia familiar, los usuarios de redes sociales hicieron tendencia al exdelantero mexicano, Luis García, quien hace unos años estuvo envuelto en problemas maritales con Kate del Castillo, en los que según la actriz, también hubo violencia.

Aprovechando el tema, el periodista del diario Cancha de México, Sancadilla, decidió contarle a sus seguidores, a su fiel estilo, cómo fue que el ahora comentarista lo bloqueó de Twitter luego de ventilar un bochornoso episodio que vivió cuando llegó a las Chivas en el año 1998.

Sancadilla narró que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien era entrenador del Rebaño en aquel entonces, era muy estricto con su plantel, pero los jugadores se las ingeniaban para hacer “travesuras”.

Una de esas “travesuras” consintió en acudir a un centro nocturno.

Asimismo, el periodista escribió que la entonces esposa de Luis García, de la que no dio su nombre, se enteró de dónde estaba y armó un escándalo en el lugar.

Luis García solo estuvo dos torneos con el Guadalajara, club con el que jugó la final del Invierno 98 y que terminaron perdiendo ante Necaxa.

En esta nota

Chivas Guadalajara Kate del Castillo Luis García Renato Ibarra twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain