Así es como Lety Calderón enseña a su hijo Luciano a afeitarse solito

¡Ya es todo un hombrecito! El hijo de Leticia Calderón, Luciano, comenzó a rasurarse solito gracias a la guía de su abnegada mamá

La actriz mexicana Leticia Calderón hizo todo un video paso a paso para enseñar a su hijo adolescente Luciano a rasurarse por sí sólo y dejando claro que ya no es el niño consentido de mamá. Varias veces el joven ha dicho que lo más que desea es vivir solo y para eso la artista le enseña todo lo necesario para convertirlo en un hombre independiente a pesar de su condición “especial”.

Primero le muestra cómo ponerse la crema, agarrar la afeitadora y también que entienda lo peligroso que pueden llegar a ser las hojillas. Luciano, muy entusiasmado presta atención a cada uno de los pasos al tiempo que va intentando su primera rasurada por él mismo

Ya Lety Calderón le ha enseñado varias cosas como manejar, cortarse el cabello, limpiar la casa y cocinar.

“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, el coche; hemos aprovechando este tiempo, no sabes. Me dice Luciano ‘¿Hoy clase de qué va a ser mamá?’. Ha aprendido a usar la lavadora, la secadora, a lavar las ventanas… de todo”, dijo al programa Todo para la mujer.

No hay duda que Lety Calderón es una excelente mamá que ha sabido sobreponerse a las dificultades de la vida y que se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, en especial a Luciano para que pueda ser un hombre de bien que sepa valerse solo.