De Telemundo a Univision: Gala Montes va de ‘El Señor de los Cielos’ a ‘La Mexicana y El Güero’

La hija de Rafael Amaya en la narcoserie ya tiene nuevo proyecto

Gala Montes con Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'.

Gala Montes con Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'. Crédito: Telemundo

Gala Montes es conocida por el público de Telemundo por su participación en “El Señor de los Cielos“. La actriz hacía el personaje de Luzma, hija de Aurelio Casillas, el personaje que interpretaba Rafael Amaya.

A pesar de que Montes había grabado un demo para la séptima temporada de la narcoserie, finalmente no apareció en lo que parece ser la temporada final de la serie. La actriz tuvo algunas diferencias con la producción de que tipo de escenas realizaría en la narcoserie. Al no llegar a un acuerdo, Gala abandonó el proyecto.

Una nueva oportunidad le ha llegado y se trata de “La Mexicana y El Güero” de Televisa. La telenovela protagonizada por Itatí CantoralJuan SolerLuis Roberto Guzmán ya se graba en México y Univision la estrenará pronto.

En la serie, Gala será hija de Itatí y en las redes ya circula una foto donde aparecen juntas desde los foros de grabación.

“La Mexicana y El Güero” es un melodrama con toques de comedia, que narra la historia de Andrea Ibarrola (Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

La telenovela también cuenta con la participación de Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas, Laura Vignatti, Julio Camejo, Montserrat Marañón, Rodrigo Abed, Elaine Haro y Rodrigo Brand.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Gala Montes Itati Cantoral La Mexicana y El Güero Telemundo Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain