El pelotero dominicano Melky Cabrera tendrá una nueva oportunidad en las Mayores con los Mets

El jardinero de 35 años y 15 temporadas en la 'Gran Carpa' jugaría en su noveno equipo ligamayorista
El pelotero dominicano Melky Cabrera tendrá una nueva oportunidad en las Mayores con los Mets
Melky Cabrera regresaría a Nueva York después de 11 años.
Foto: Nick Laham / Getty Images

Los movimientos en las oficinas ligamayoristas previo a que los peloteros reporten a los campos de entrenamiento se intensifican conforme pasan los días y este lunes los Mets de Nueva York anunciaron que la contratación del experimentado jardinero dominicano Melky Cabrera, quien será parte del plantel de 60 beisbolistas con el que podrá contar el club de cara a la temporada 2020.

Cabrera, quien suma 15 temporadas en Las Mayores y que la campaña pasada jugara con los Pirates de Pittsburgh, regresará a Nueva York, luego de cinco temporadas con los Yankees, equipo que lo vio nacer como pelotero en las Grandes Ligas y con el que además ganó la Serie Mundial en 2009.

En su paso por los filibusteros, el jardinero dominicano jugó en 133 partidos, con 47 carreras producidas, siete cuadrangulares y un promedio de bateo de .280 en 378 turnos. Además de los Yankees y Pirates, Cabrera ha defendido las franelas de los Braves de Atlanta, Royals de Kansas City, Giants de San Francisco, Blue Jays de Toronto, White Sox de Chicago e Indians de Cleveland.

Asimismo, los Metropolitanos sumaron a sus filas al infielder Gordon Beckham y al pitcher Hunter Strickland.

Te recomendamos:

El pitcher de los Yankees Aroldis Chapman estrena Jeep personalizado de $150,000 dólares