Filman a mujer blanca lanzando insultos racistas contra soldado y la expulsan de su apartamento

La atacante lanzó múltiples groserías e improperios y dijo odiar al hombre por su raza. Él se limitó a grabar

Una mujer blanca de Carolina del Norte ha sido expulsada de su complejo de apartamentos en Fayetteville después de que la filmaran mientras lanzaba improperios racistas contra un soldado en activo de Fort Bragg, según informa la cadena abc11.

La víctima, Diamonte Ugbesia, dijo que todo sucedió el jueves, cuando visitaba a un amigo en el complejo residencial King Cross. Ugbesia salió del auto y escuchó a la mujer insultándolo desde un edificio. Él mismo grabó la escena por miedo a lo que pudiera pasar.

“Odio a las personas negras”, repitió la mujer a gritos. El incidente racial hizo que otros vecinos salieran a las ventanas y a las puertas de sus viviendas. Mientras tanto, el soldado seguía filmando.

A woman has been evicted from her Fayetteville apartment complex after she was caught on video hurling racial slurs at a…

Posted by Chantal Lashon on Tuesday, June 30, 2020

No quiero tener nada que ver contigo. No grabes. Mejor mátalo“, dijo la mujer usando un término peyorativo contra la comunidad afroestadounidense.

En ese momento, otro hombre interviene y pide a la mujer que no lo siga insultando y que entre en su domicilio. Pero ella insiste y sigue lanzando groserías contra el hombre.

Nunca había escuchado que alguien […] dijera que me odia“, dijo Ugbesia el martes a abc11.