Le dan las gracias: Marco Fabián se despide del Al Sadd de Qatar tras jugar sólo 4 partidos

El exjugador de Chivas no renovó con el club dirigido por Xavi y se quedó sin equipo
Le dan las gracias: Marco Fabián se despide del Al Sadd de Qatar tras jugar sólo 4 partidos
Marco Fabián terminó su contrato y su futuro es incierto.
Foto: Ulises Naranjo / Imago7

Oficialmente, la aventura de Marco Fabián con el Al Sadd, equipo de la primera división de Qatar, dirigido por Xavi, llegó a su fin.

 

“Gracias por tu tiempo con nosotros”, publicó el club en un tuit, seguido de un “Gracias Marco” en español. “Todos en el Al Sadd te deseamos lo mejor”.

La razón fue que el contrato del jugador vence este martes 30 de junio y el club no lo renovó, luego de media temporada con él, en la que sólo jugó 246 minutos y marcó un gol en la liga.

“Al Sadd agradece a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020″, expresó el club qatarí en un comunicado difundido en redes sociales.

Por otra parte, el mexicano publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video de agradecimiento dirigido a sus compañeros, su cuerpo técnico y sus seguidores.

“Hoy les quiero compartir un cambio en mi carrera (…) La etapa de mi vida en al Saad se termina. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico que forma este increíble plantilla, en la cual me hicieron sentir como en casa. Gracias a esta bonita ciudad y su gente, su cultura, aprendí mucho estando aquí. ¡Espero el siguiente reto emocionado! Ya les daré información, como siempre lo he manejado, no crean rumores hasta que yo se los comunique.  ¡Gracias a todos por ser parte de mi camino!”, dijo en el mensaje que acompañó al video en el que aparecen imágenes de esta etapa de su carrera.

View this post on Instagram

Hoy les quiero compartir un cambio en mi carrera. Como todos ya sabemos, la industria en general lamentablemente se vio afectada por el covid 19 y el fútbol también fue parte de esto. La etapa de mi vida en al Saad se termina. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico que forma este increíble plantilla, en la cual me hicieron sentír como en casa. Trabajar al lado de @xavi que se gana toda mi admiración y respeto, por ser un entrenador que transmite a sus jugadores esa experiencia y entrega en el campo que siempre lo caracterizó, siendo una leyenda en este medio. Fue un honor formar parte. Gracias a esta bonita ciudad y su gente, su cultura, aprendí mucho estando aquí. Espero el siguiente reto emocionado! Ya les daré información, como siempre lo he manejado, no crean rumores hasta que yo se los comunique. Gracias a todos por ser parte de mi camino! Today I want to share with you all a change in my career. As we all know, the industry in general has unfortunately been affected because of COVID 19 and football has been apart of it as well. My time at Saad has come to an end. I want to thank the entire technical group that forms this incredible team, who has made me feel at home. To work with @xavi , who I have gained so much respect and admiration for, for being a coach who transmits to his team such experience that carries onto the field. He has always characterized what it means to be a legend in this game. It was an honor to be apart of this community. Thank you to this beautiful city, this people, and this culture. I learned so much being here. I am excited to face the next chapter! I will give you all information, just as I have always handled it, do not create rumors until I communicate them. Thank you everyone for being a part of my journey! 🙌🏻⚽️

A post shared by Marco Fabian (@marcofabian_10) on

Finalmente, le dedicó una parte de este mensaje a su director técnico, el exmediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, quien lo guio en en esta aventura.

“Trabajar al lado de Xavi que se gana toda mi admiración y respeto, por ser un entrenador que transmite a sus jugadores esa experiencia y entrega en el campo que siempre lo caracterizó, siendo una leyenda en este medio. Fue un honor formar parte”, finalizó.