Los pre-ordenes de la Nikola Badger ya están disponibles

La poderosa camioneta tiene una aceleración de 0 a 60 MPH en 2.9 segundos
Los pre-ordenes de la Nikola Badger ya están disponibles
Tendrá su propia llave de agua para beber
Foto: Cortesía

Nikola reveló su concepto de camioneta eléctrica Badger. Este concepto cuenta con un alcance máximo estimado de 300 millas con la pura batería y en combinación con hidrogeno un alcance máximo de 600 millas.

Esta semana Nikola comenzó a tomar pre-ordenes de su camioneta Badger. Cuenta con tres niveles de pre-orden que van desde $250 hasta $5,000.

Pero esa no es la única noticia, después de que se cuestionara de qué hace la celda de combustible de hidrógeno Badger con el agua que resulta de la operación, el CEO Trevor Milton respondió en Twitter, “Usaremos la mayor parte del agua para liquido limpiaparabrisas y un poco será agua pura para beber”

La Badger sin duda sería un competidor muy fuerte para los modelos Cybertruck, Rivian R1T, Hummer electrica, Ford F-150 y más camionetas eléctricas que siguen apareciendo en el mercado.

La poderosa camioneta tiene una aceleración de 0 a 60 millas por hora (MPH) en 2.9 segundos y hará su primera aparición en septiembre en el Nikola World 2020 en Phoenix.

Nikola Motor Company es una empresa estadounidense de diseño de camionetas híbridas con sede en Phoenix, Arizona, donde también tiene sus operaciones de investigación y desarrollo.

***

Te puede interesar: