Una mujer muere y otras dos resultan heridas durante tiroteo en una vigilia en Long Beach

Las tres mujeres estaban realizando un vigilia en el lugar en el que el pasado domingo fue asesinado un hombre llamado Archie Harris

El Departamento de Policía investiga lo sucedido.

El Departamento de Policía investiga lo sucedido.  Crédito: COLE BURSTON | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), California informó el pasado lunes acerca de un nuevo incidente con arma de fuego en el bloque 5800 de la Avenida Orange, el mismo lugar en donde murió un hombre de nombre Archie Harris la tarde del domingo pasado.

Cerca de las 9:00 p.m. del pasado lunes 29 de junio, mientras se realizaba una vigilia en honor a Harris, ocurrió otro tiroteo en el lugar que dejó como saldo a una mujer muerta y a otras dos más heridas.

El LBPD atendió el llamado de emergencia y encontró a las mujeres heridas en el lugar, quienes fueron trasladadas al hospital donde una de ellas murió; otra está en condición crítica y una está fuera de peligro.

La Policía está realizando la investigación para determinar el motivo del ataque.

Arrestan a sospechoso 

El mismo lunes el Departamento de Policía de Long Beach había arrestado más temprano a Gilbert Crawley como sospechoso del asesinato de Harris. Según un informe de la LBPD, Crawley conocía a Harris y le disparó en una esquina de la Avenida Orange.

El motivo del incidente aún está bajo investigación, pero Crawley está recluido en la Cárcel de Long Beach con una fianza de $2 millones de dólares.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, ambos casos pudieran estar relacionados.

En esta nota

California Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) LBPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain