Doble tragedia una misma noche: acuchillado y en busca de ayuda, joven de 21 años muere al chocar en El Bronx

Se subió a su auto y salió corriendo, después de que lo apuñalaron cerca del corazón

Paramedicos FDNY

Crédito: ARCHIVO

Jeramiah Hamilton murió cuando, tras ser apuñalado, buscando ayuda perdió el control de su SUV y se estrelló contra dos autos estacionados en El Bronx, dijo la policía.

El joven conductor de 21 años y su hermano sentado en el asiento delantero se dirigían hacia el norte por Crotona Avenue alrededor de las 7:50 p.m. del viernes en un Hyundai SUV 2005 cuando Hamilton giró a la derecha y golpeó a los otros vehículos, dijeron las autoridades.

La policía encontró que el SUV se volcó, sobre el lado del conductor cerca de la intersección de Fairmount Place.

Hamilton fue descubierto inconsciente y con un severo trauma en la cabeza, dijo la policía. Los primeros en responder, sin darse cuenta de que el joven también había sido apuñalado, inicialmente creyeron que había muerto como resultado del accidente vial en East Tremont.

El lunes, NYPD dijo que Hamilton se subió a su camioneta y salió corriendo, aparentemente buscando ayuda, después de que lo apuñalaron cerca de su corazón. No ha habido arrestos.

Una ambulancia lo llevó al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto. Su hermano de 23 años no resultó herido, reportó Daily News.

En esta nota

accidente vial Apuñalamiento El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain