Así fue la escandalosa historia de amor entre Ana Bárbara y El Pirru

La cantante y el empresario protagonizaron un romance que dividió opiniones

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

En el año 2005 Ana Bárbara se metió en uno de los escándalos más grandes que ha enfrentado a lo largo de su carrera pues a pocos meses de la muerte de la actriz Mariana Levy inició un romance con José María Fernández “El Pirru”, ex esposo de la fallecida. Hoy te contamos cómo fue esta historia.

El 20 de abril de ese año la actriz perdió la vida luego de ser asaltada en la Ciudad de México, ella y El Pirru tenían cinco años de matrimonio y tres hijos: María, Paula de 3 años y José Emilio de 9 meses de edad. Tres meses después del trágico incidente se vio a la intérprete de “Bandido” y al viudo de Levy muy románticos.

En agosto confirmaron su romance, luego de que los rumores se intensificaran y las críticas le llovieran a la cantante. El empresario aseguró que desde julio estaban en una relación, sin embargo esto no quería decir que no amara a Mariana pues “el duelo estaría con él para siempre”.

Ana Bárbara y José María Fernández son captados a la salida de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México. La cantante grupera se encuentra promocionando su material discográfico en la capital mexicana/Enero, 2010. Créditos: Mezcalent.

Al principio la cantante fue vista como “una villana” ante los ojos del medio, pues todos cuestionaban su relación, sin embargo con el tiempo se acercó cada vez más a los hijos de José María quienes con el tiempo comenzaron a decirle “mami”.

Ana Bárbara y el empresario siempre se mostraron respetuosos ante el recuerdo de Mariana Levy, incluso a un año de su muerte le hicieron una misa, algo que también fue duramente criticado por muchos. Poco después de esto nacería el primer hijo de la pareja: José María Fernández Ugalde.

https://www.instagram.com/p/BUGM6_JFtey

La paz llegó para la pareja por unos años, sin embargo en el 2011 se divorciaron luego de seis años de matrimonio. La cantante no cortó relación con los hijos de Levy pues ella siempre los quiso como suyos y actualmente tienen una hermosa relación

Lo cierto es que con el paso de los años Ana Bárbara logró demostrar que no era la mala de ninguna historia y que siempre respetó la memoria de la actriz, además de que tenía mucho amor para dar a los pequeños José Emilio y Paula.

https://www.instagram.com/p/Bq6qCpbn4BV/

Ana Bárbara luce sus piernas con sexys shorts rosas

Ana Bárbara está de luto por la muerte de un familiar debido al coronavirus 

Ana Bárbara baila sensualmente uno de sus hits, usando shorts y top

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain