Cuál es la región del mundo de donde salieron más multimillonarios el año pasado

En este lugar viven 758 personas que tienen súper fortunas

Los datos del reporte se tomaron antes de que surgiera la pandemia del coronavirus.

Los datos del reporte se tomaron antes de que surgiera la pandemia del coronavirus. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Hubo más multimillonarios nuevos en Asia el año pasado que en cualquier otra región, según el censo de multimillonarios 2020 realizado por la empresa de recolección de datos Wealth-X, según reportó CNBC.

La población multimillonaria total de Asia creció un 12% durante el año para llegar a 758 personas. Su riqueza acumulada creció un 11% para llegar a $2,400 millones de dólares.

En general, Asia reafirmó su posición como la región con el tercer mayor número de multimillonarios a nivel mundial, con un 26.8%. La región sigue detrás del líder mundial, Europa, que cuenta con 847 multimillonarios (29,5%).

El informe fue recopilado antes de que surgiera la pandemia de coronavirus, y atribuyó el aumento a un repunte en los mercados bursátiles después de que en 2018 hubo tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

La gran mayoría de los millonarios de Asia viven en China, que hoy cuenta con 342 de ellos, un 20% más que el año anterior. Esto lo coloca en el segundo lugar como el país con más números de multimillonarios en el mundo, después de los Estados Unidos.

India es el segundo país de Asia con más números de multimillonarios, después de tener un crecimiento del 6% el año pasado, para llegar a 87.

Singapur está en tercer lugar en esta región después de que su población de multimillonarios aumentó un 15% para alcanzar los 25 súper ricos.

–También te puede interesar: Los $600 dólares extra de beneficios de desempleo terminará antes de lo esperado

En esta nota

Asia China millonarios Multimillonarios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain