Nadie lo respeta: Padre de Antoine Griezmann le da con todo a Quique Setién
El padre del crack francés criticó la falta de liderazgo del entrenador culé
Con la presión por volver al camino del triunfo, Quique Setién, director técnico del Barcelona, ha comenzado a buscar otros planteamientos tácticos y en el encuentro contra el Atlético de Madrid de este lunes, decidió mandar a la banca a Antoine Griezmann y darle ingreso hasta el minuto 90. El partido terminó con empate a dos goles y tras ser cuestionado sobre su decisión de bancar a Griezmann, Setién declaró que “no le pediría perdón” al jugador francés.
Las palabras de Setién enfadaron a Alain Griezmann, padre de Antoine, quien compartió en Instagram una imagen con la frase de Setién y una dura crítica al entrenador del Barcelona: “Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero”, escribió Griezmann.
El padre de @AntoGriezmann dispara con bala a @QSetien después de sus palabras ayer diciendo que “no pediría perdón a Griezmann”. La frase del Sr Alain: “Para poder hablar debes llevar las llaves del camión y no es tu caso ya que eres simplemente un pasajero” pic.twitter.com/gHKS5yC3JF
— Carles Escolán (@CarlesEscolan) July 1, 2020
La polémica declaración se hizo viral y horas después Alain borró la publicación, pero dejó claro que a Setién nadie lo respeta. ¿Si al padre de uno de sus jugadores le parece que Quique no es un buen guía para el equipo, qué pensarán los propios jugadores?