Por COVID-19, Nissan extenderá la garantía de los autos del personal médico hasta por un año en México

Nissan continúa demostrando que el apoyo en esta época de crisis es indispensable y ahora lanza un nuevo beneficio para todo el sector salud que lucha contra el COVID en México

Nissan Sentra 2020.
Crédito: Cortesía Nissan.

Nissan Sentra 2020. Crédito: Cortesía Nissan.  Crédito: Cortesía

Mantenernos en solidaridad es vital tras las afectaciones que hemos pasado y que han sido generadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Nissan tiene muy en claro este concepto y desde el inicio del confinamiento dio muestra de lo firme y solidaria que puede ser como marca, por eso se ha solidarizado con todo el personal médico de México, brindándoles un año de garantía adicional a todos los propietarios de un vehículo de la marca.

El beneficio va dirigido a todo el personal del sector salud que adquirió un vehículo nuevo entre enero del 2017  y hasta agosto del 2020, es decir, dicho apoyo todavía podría aplicar para quienes tengan pensado adquirir un modelo el próximo mes.

El año de garantía adicional se aplicará a partir de que concluya la garantía básica con la que adquirieron sus autos nuevos.

“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo”, comentó Santiago Jurado, director del área Satisfacción Total del Cliente, Nissan México.

Para hacer válida la extensión de la garantía es necesario acudir directamente con un asesor de servicio en cualquier distribuidor de la firma en el país.

Esta no es la primera medida de apoyo que Nissan ofrece tras la pandemia de COVID-19, pues anteriormente ya había promulgado otras medidas como el traslado de insumos y personal México en vehículos de la gama, o la fabricación de máscaras de protección en sus plantas de manufactura de Aguascalientes y CIVAC, además de la aportación de batas, guantes, cubre bocas, entre otros.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Nissan autos nuevos carros coches consejos de autos Covid Garantía de autos Nissan Noticias de autos SARS-CoV-2 Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain