¿Por qué ya no sale Adamari López en Un Nuevo Día? El público está insatisfecho con su ausencia

La puertorriqueña lleva más de una semana sin salir en el matutino de Telemundo y ahora acuden a Toni Costa por respuestas

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'.

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Los fieles seguidores de Un Nuevo Día parecen no tolerar la posibilidad de que Adamari López sea parte de los nuevos despidos del programa, por esta razón están en estado de alerta ante la ausencia de la puertorriqueña, ya que ésta lleva más de una semana de no llegar al matinal de Telemundo.

Los fans exigen su regreso, y asegura que si Adamari sale de Un Nuevo Día el programa no durará mucho más tiempo al aire.

  • ibishernandezc Donde está Adamaris ? Que pasa que ya no la vemos no puedo creer que también se vaya del programa!!!
  • frutocalado Y donde esta ada 3 h3 Me gustaResponder
  • pilar.terradas.7 Buenos días que pasa con Adamaris que no la veo
  • kukalynn kukalynn Donde. Esta adamaris
  • maria_lopez_ramos1165 Dónde está Adamaris López?
  • delicias.baez Si sacan adamari se va abajo
  • maricruz1125 Bueno tengo mucho tiempo mirando este programa, son todos buenos PERO…. Ada y sandarti eran la alegria , sus ocurrencias, oh Dios también las ocurrencias de ada y el chef. Debieran pensar de nuevo.
  • jessi_176Adaaaaa?
  • izabelitamart Tengo dias de no ber ami señora adamaris

Héctor Sandarti y Erika Csiszer dejaron el programa recientemente y después de esto se dijo que una de las presentadoras principales también saldría del show, la ausencia de Adamari solo ha incrementado el temor en los televidentes que día a día sintonizan el programa para verla aparecer en pantalla.

Ayer los fans acudieron a Toni Costa para saber qué estaba pasando con Adamari López y éste se limitó a decir que la puertorriqueña estaba haciendo el show desde casa. Su respuesta no complació a los fans, quienes no han visto ni una sola publicación en el Instagram de Un Nuevo Día que exponga esa nueva metodología, como sí hicieron hace meses atrás cuando Myrka Dellanos llegó incluso a conducir el programa ante la ausencia de Chiquibaby.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Erika Csiszer Espectáculos fama Famosos Héctor Sandarti Telemundo televisión Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain