Sitio porno le ofrece “motivación extra” a los jugadores de la NBA que participen en la burbuja

El portal cams.com ha puesto a disposición de los basquetbolistas una membresía VIP para entretenerse

Los jugadores de la NBA podrían buscar otro tipo de entretenimiento en la “burbuja”.

Los jugadores de la NBA podrían buscar otro tipo de entretenimiento en la “burbuja”. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Mientras todavía se debate si están las condiciones dadas para que la NBA pueda retomar actividades en las duelas con la recta final de la temporada final y los playoffs bajo el plan “burbuja” en las instalaciones de Disney World en Orlando a partir del 31 de julio; cams.com, uno de los sitios más grandes del mundo de citas casuales y videocharlas para adultos, ha hecho un tentador ofrecimiento a los jugadores y entrenadores de la Liga.

Debido a las estrictas normas de distanciamiento social que están diseñadas en el plan, las cuales implicarían incluso no tener relaciones sexuales con sus parejas alrededor de tres meses, el sitio les está dando la oportunidad de obtener una membresía VIP para asegurarles que cuando se sientan la necesidad de una “motivación adicional” previa a un partido, cuenten con el apoyo de cam.com las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El ofrecimiento llegó derivado de las declaraciones del comentarista deportivo para la cadena deportiva ESPN, Stephen A. Smith, quien aseguró que los jugadores de la NBA no podrían durar ni siquiera tres semanas, mucho menos tres meses, sin tener relaciones sexuales.

Por lo pronto, el plan “burbuja” se mantiene en riesgo si es que los casos entre los jugadores e integrantes de los equipos de la NBA se siguen incrementando, aunado a que el estado de Florida se mantiene como uno de los lugares con mayores contagios en los Estados Unidos.

Te recomendamos:

La visionaria póliza que previno la pandemia y salvó al tenis de perder $300 millones de dólares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain