Dulce María reaparece, luciendo sus piernas en un minivestido brillante

La cantante mostró en un video cómo lavarse las manos adecuadamente
Dulce María reaparece, luciendo sus piernas en un minivestido brillante
Dulce María
Foto: Mezcalent

Dulce María se encuentra muy feliz tras anunciar su embarazo el mes pasado, pero no ha dejado de presumir su belleza en sus redes sociales, a través de las cuales entra en contacto con sus seguidores, que tan sólo en Instagram son más de siete millones.

View this post on Instagram

✌🏼❤️☀️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

View this post on Instagram

El cambio empieza en ti , ámate , acéptate ,perdónate , levántate y vuelve a empezar , nadie da lo que no tiene , si no tienes paz contigo mismo , si no te respetas ,no te aceptas y no te amas no podrás darle eso a nadie más . Empieza por respetarte a ti , a tu familia ,a tus amigos , a tu equipo de trabajo y así sucesivamente hasta que lo puedas hacer con toda la humanidad . Cómo te tratas a ti mismo tratas a los demás ,por eso hay tanta gente esparciendo odio por doquier porque cada quien da lo que tiene adentro . Trabajemos en ser mejores personas , no en juzgar lo qué hacen mal los demás, mejor enfocarnos en qué podemos hacer mejor nosotros ❤️✌🏼🙌🏼 📸 Beauty @hugoquinonesmakeup Fotógrafo @mariomacin Stylist @_dimemanolo ❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Ahora, ella compartió con sus fans una foto en la que lució sus piernas usando un minivestido plateado, complementado con botas azules. Las imágenes pertenecen a una sesión que Dulce hizo para la revista Cosmopolitan.

Recientemente la cantante grabó un video en el que muestra cómo lavarse las manos adecuadamente para evitar riesgos de infección ante el COVID-19. Al final del clip Dulce María lanzó el reto a algunos amigos para que hicieran lo mismo.

Como nunca antes, Lorena Meritano se deja ver desnuda en la tina

Natti Natasha volvió a subirse a un yate para posar en bikini rojo

Paola Rojas entrena body barre en su casa, usando ajustados leggings negros