Famosos que han arremetido contra reporteros

Hay veces en las que las celebridades pierden los estribos

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

La vida pública no es fácil y es que en ocasiones los famosos son sorprendidos por los reporteros o fotógrafos durante un día difícil o con preguntas que no les agradan del todo y sus reacciones han terminado en violencia. Te dejamos algunos de estos casos.

1. Eduardo Yáñez

Uno de los casos más famosos de los últimos años pues Eduardo Yáñez se hizo protagonista de los memes más graciosos de Internet. Luego de que un reportero lo incomodara con varias preguntar personales, el galán de telenovelas le propició una bofetada que se hizo viral.

2. Lorena Herrera

A veces los reality shows llevan las emociones de sus participantes al límite con la esperanza de que éstos exploten y den contenido para el programa. Sin embargo en el caso de Lorena Herrera las cosas se salieron de control luego de que se lanzara a los golpes contra uno de los camarógrafos del programa InseparablesLa producción la expulsó por los daños.

3. Livia Brito

Recientemente un paparazzi señaló a la actriz de haberlo golpeado con su propia cámara mientras le tomaba unas fotografías en Cancún, México Según relató el fotógrafo, la actriz y su novio lo agredieron debido a que querían que eliminara las imágenes.

4. Residente

El puertorriqueño se incomodó durante una entrevista que le realizaron en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico. Al finalizar la conversación el artista agredió al camarógrafo quien después lo demandaría por daños ocasionados a su equipo de trabajo.

Eduardo Yáñez habría llegado a un acuerdo con reportero de El Gordo y La Flaca que cacheteó

Reapareció Paco Fuentes, el reportero al que Eduardo Yáñez abofeteó: debo sobrellevar la humillación toda la vida

Livia Brito se decidió a cocinar, usando ajustados jeans y un sostén negro

En esta nota

Cardi B eduardo-yanez Livia Brito Lorena Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain