¡Las mejores amigas! Carolina Sandoval y su esposo usan el mismo babydoll y hacen popular baile de TikTok

La pareja revolucionó las redes con sus atuendos y sus candentes bailes

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval decidió tomar un descanso de los problemas y se fue con toda su familia a vacacionar a una playa cercana hace ya varios días. A pesar de las críticas que han lanzado algunos de sus seguidores, la presentadora continúa divirtiéndose con sus hijas, su marido y su mamá a orillas del mar.

Ahora, en su popular “Trasnocho” que lleva por título “Edición Especial Deluxe” en Instagram, la conductora y su esposo aparecen vestidos con las mismas pijamas de mujer. “Se ha puesto de moda que todos los maridos salen con ropa de mujer en las redes sociales y pues aquí estamos nosotros dos”, dice Carolina al comienzo del video.

La presentadora cuenta que, cuando se tiene una mejor amiga, las mujeres pueden salir a la calles vestidas igual, pero para ella su mejor amiga es su esposo, pues él es siempre su mejor todo, desde que se casaron han sido inseparables.

La famosa también reconoce que ella y su familia han decidido vivir en una burbuja, alejados de los problemas del mundo y la pandemia. Por ello quiere que la gente se divierta con sus videos y se distraiga de todo lo que está pasando.

Entre otros temas, la “Venenosa” Sandoval y su marido hablaron de la depilación, las fantasías, y el papel de las esposas como cuidadoras de su esposos.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain