Las mejores fotos de Salma Hayek sin maquillaje

La mexicana luce radiante a sus 53 años y estas imágenes lo prueban

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Salma Hayek se ha vuelto fanática de compartir fotografías de su rostro sin maquillaje, cosa que a sus fans encanta pues la pueden apreciar al natural y sin filtros. Y para que admires su belleza, hoy te dejamos algunas de sus mejores instantáneas así.

Parecería que Salma mantendría una rigurosa rutina de belleza, pues en las imágenes se puede ver que su cutis está completamente saludable. Sin embargo sorprende que uno de sus tratamientos más efectivos consiste en masajes faciales por la mañana.

La actriz ha comentado en más de una ocasión que su abuela le enseñó a que todos los días en la mañana le de un masaje a su cara, basta con que sea agua muy fría.

Ella no recurre a tratamientos completos, sino que prefiere ingredientes naturales como el aceite de coco. Además la veracruzana ha confesado que no se lava la cara por las mañanas pues prefiere solo echarle agua.

Como muchas otras actrices, Sama dice que el secreto es mantener la piel hidratada además de utilizar mucho protector solar. Sin duda dos tips que se deben tomar muy en cuenta, pues sus imágenes prueban que le han dado resultados.

Salma Hayek al natural: la impactante foto de la mexicana con canas y sin maquillaje

Candente video de Salma Hayek bailando con un pequeño bikini

Salma Hayek presume el antes y el después de su cabellera con y sin canas