Mujer de 53 años se casa con joven de 20 y al poco tiempo descubre que todo se trató de una estafa

Diane entregó su corazón y su dinero a Priyanjana, 33 años más joven, y ahora, luego de descubrir que fue engañada, intenta recuperar lo gastado

Se enamoró del joven en unas vacaciones en Sri Lanka.

Se enamoró del joven en unas vacaciones en Sri Lanka. Crédito: Deesha Chandra | Pexels

Diane Peebles es una mujer escocesa que apostó al amor. Y, al menos por ahora, perdió. Es que Diane conoció a un joven en sus vacaciones en Sri Lanka llamado Priyanjana. En 2016, seducida por quien era “el amor de su vida”, la mujer se mudó a ese país y se casó con su él, siendo 33 años menor.

Enceguecida por su nuevo romance, Diane compró para su esposo una casa y otros bienes, con gastos que en total superaban los $125.000 dólares. Pero poco tiempo después, Priyanjana fue asesinado y ella descubrió no solo que el joven era casado cuando lo conoció y que se dedicaba a la prostitución.

La historia se conoció en los medios británicos en 2018, pero ahora, con 61 años, Diane vuelve a ser noticia por su lucha en ante la justicia para recuperar el dinero que gastó en su marido, utilizando el argumento de que él la estafó y de que, además, se trataba de un hombre bígamo.

Diana conoció a Priyanjana De Zoysa en el año 2011, cuando él trabajaba en un hotel en Sri Lanka. Ella tenía 53 años y se enamoró perdidamente del joven que en ese entonces tenía 20 años.

Casamiento, muerte y decepción

El romance continuó a la distancia hasta que Diane, decidida a todo por su romance, decidió vender todas sus propiedades que tenía en Edimburgo y se mudó a vivir con el joven a su país. Luego de unos 7 meses de convivencia, decidieron casarse.

Al poco tiempo, Diane compró una casa para que vivieran juntos y también adquirió un auto para que el joven pudiera trabajar como taxista en las calles de la ciudad donde vivían, en Ahungalla, en el sudoeste de Sri Lanka.

Pero poco tiempo después, la tragedia y la realidad atravesaron la vida de la mujer. Unos maleantes asesinaron a su marido, aparentemente por un tema de deudas. Y ella, revisando papeles de su esposo, descubrió que el joven ya estaba casado con una muchacha de 18 años, y que solo había estado con ella por el dinero.

Pero entones comenzó para Diane otro calvario, ya que no podía vender la casa, que estaba puesta a nombre de su marido, y la familia del joven le exigía que, además, les pasara la pensión. La viuda se encontró así, además de estafada sentimentalmente, encerrada en una ciudad que no era la suya y a merced de los pedidos de la familia de quien fuera el amor de su vida.

“Me sentí una estúpida. Sinceramente pensé que él me amaba pero solo estaba conmigo por el dinero”, dijo Diane al medio británico Daily Mail en 2018, cuando finalmente pudo regresar a Escocia. Se encontraba sin un peso encima y llena de deudas contraídas en su fatal aventura amorosa en el insular país asiático.

Recuperar el dinero perdido

Dos años más tarde, la viuda de Priyanjana busca recuperar lo perdido económicamente en su fallida relación.

“Mis cuñadas, sus maridos y sus hijos están viviendo ahora en la casa que compré para vivir con mi esposo. No creo que sea justa la situación, no lo merecen y allí está invertido el dinero de mis esfuerzos de toda la vida”, contó compungida Diane al medio escocés Daily Record.

La mujer relató al mismo tiempo que contrató a un abogado escocés para ver de qué manera puede recuperar lo gastado en Sri Lanka.

“Sé que es complicado, pero los registros bancarios mostrarán el dinero pagado por la casa y muchas otras cosas. Pasé de estar cómoda económicamente a no tener nada. Me conformo con recuperar la mitad de lo que gasté en su familia, sería una buena diferencia para sumar a mi jubilación”, agregó Diane.

La mujer, ahora espera que se haga justicia mientras espera que sanen las heridas de su corazón roto. “Me siento muy triste, renuncié a toda mi vida por esto”, concluyó.

En esta nota

boda estafa Fraude matrimonio Sri Lanka

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain