Walmart transformará algunos de sus parqueos en salas de autocine

Si no puedes ir a los cines en estos días y recordar lo que es sentarte en un asiento con palomitas de maíz y esperar a que se apaguen las luces, esta alternativa te puede gustar

Cine coronavirus COVID-19 boletos estrategia Los Ángeles Amazon Netflix Streaming

Los autocinemas resurgieron con la pandemia de la COVID-19.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Walmart ofrecerá una nueva opción socialmente distanciada para regresar a ver películas.

Un nuevo acuerdo de autocine traerá la experiencia de la pantalla grande a uno de los lugares más ubicuos de Estados Unidos: el estacionamiento local de Walmart.

Gracias a un nuevo acuerdo entre Tribeca y el gigante minorista, 160 estacionamientos de Walmart en Estados Unidos harán la conversión improvisada a “cineplex drive-in” a partir del próximo mes.

El acuerdo amplía el alcance de la serie de autocines ya planificada de Tribeca, que llega solamente a una selección más pequeña de ubicaciones en todo el país, y ofrece una línea curada de películas favoritas como Bill & Ted’s Excellent Adventure, Black Panther, ET: The Extra-Terrestrial y otras.

La posibilidad de ver películas desde el auto en los parqueos de algunas tiendas Walmart comenzará durante el verano.

La idea, por supuesto, es llenar el vacío cinematográfico creado por los cierres de teatros a nivel nacional debido a la pandemia de coronavirus.

Dado que las principales cadenas de películas todavía intentan reabrir las estrategias de reapertura segura para dar la bienvenida a los invitados, los conductores de vehículos pueden ingresar en ubicaciones selectas de Walmart para una velada socialmente distante que, según Walmart, incluirá “apariciones de estrellas y venta de productos entregados a los vehículos de los clientes”.

En esta nota

Cine Covid Estados Unidos Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain