Buzos estarían tras los restos de un auto que se estrelló y se hundió en la represa de San Gabriel

Tras horas de búsqueda con un helicóptero, las autoridades hallaron a un sobreviviente y lo rescataron de una ladera junto al lago

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo)

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo) Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Una intensa búsqueda se llevó a cabo la madrugada de este viernes en la represa de San Gabriel  luego de que un carro se estrellará y se hundiera en el lago presuntamente con una persona a bordo.

Las autoridades del Departamento del Sheriff y Bomberos del condado de Los Ángeles, respondieron a los reportes de un accidente de tráfico que involucraba a un Chevrolet Camaro que habría chocado contra la defensa y salido de la carretera en la Ruta 39 cerca de las 10:20 de la noche del jueves.

Las autoridades duraron horas realizando una búsqueda en el lugar antes de hallar a un sobreviviente en una ladera cerca de las 4 de la madruga del viernes.

El cuerpo de Bomberos rescató a un joven de 26 años residente de Azusa, California quien iba a bordo del vehículo. Para realizar el rescate, las autoridades tuvieron que usar un helicóptero. El joven presentó heridas menores.

Por su parte, el conductor del vehículo aún no ha sido localizado y las autoridades trabajan con un grupo de submarinistas para encontrar el vehículo hundido en el fondo del lago y ver si hay otra víctima adentro del mismo.

En esta nota

azusa California
Contenido Patrocinado