Horóscopo: Qué dice tu astro rey para hoy y el fin de semana del 4 al 5 de julio

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Marte, tu regente, continúa transitando por Aries y suma en tu día a día velocidad e iniciativa. A su vez, el Sol (fuente de energía del zodiaco) lleva su luz a la base de tu carta natal y eso puede ayudar con cierta claridad en tus emociones. Por último, este domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona más alta de tu carta, aquella asociada a la profesión y el trabajo. En términos energéticos puede darse una fuerte sensación de que es momento de tomar las riendas de eso que te estaba frenando para avanzar. Tip: hay muchísimos movimientos planetarios, no te abrumes buscando un sentido.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, continúa su marcha directa por Géminis (signo de aire, mental) y empieza a tocar los grados matemáticos por los que retrogradó durante el último tiempo. Esto solo significa que, de a poco, se aclara el panorama en temas vinculares o en aquellos que trabajaste en tu diálogo interno. Además, el domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a tu vocación. Tip: atención a las exigencias imposibles.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su marcha retrógrada por Cáncer (signo de agua, emocional) en la zona de tu carta natal asociada a tus recursos y valores. En la semana se unió con el Sol (fuente de energía) en Cáncer y esa interacción puede haber sumado algo de luz y claridad a tu situación. Por otro lado, Venus (planeta de las relaciones de complemento) en tránsito por tu signo pone en primer plano la comunicación en el ámbito de la pareja. Además, el domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Tip: la energía insiste, toca hacerse cargo de la emoción.

Ascendente en Cáncer
Hay información energética importante para vos pero solo es clave saberlo para atender internamente a susceptibilidades y resonancias, nada más. Mientras que el Sol (fuente de energía del zodiaco) continúa transitando Cáncer y dándote una vibración vital, este domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio. Este evento dialoga con ciclos que han empezado en 2018 y que en tu caso posiblemente hayan producido cambios de paradigmas muy fuertes sobre cómo ves tu sensibilidad y cuáles son tus modelos. Tip: sí, hay grandes movimientos planetarios pero no es nada para asustarse, los planetas se mueven todo el tiempo.

Ascendente en Leo
El Sol (tu regente) continúa su recorrido por Cáncer (signo de agua, emocional) en la zona de tu carta natal asociada a los finales. En la semana conectó matemáticamente con Mercurio (planeta de la comunicación) y eso puede sentirse como unas ganas de buscar claridad en lo que te pasa. Sin embargo, la propuesta energética apunta a dejarse llevar por temas difusos. El domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la rutina. Tip: una forma de sintonizar la energía puede ser revisando qué cosas necesitas ordenar interna y externamente.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su marcha retrógrada por Cáncer (signo de agua, emocional) y trae preguntas sobre cómo comunicas lo que piensas. Mercurio se unió en la semana con el Sol (fuente de energía) en Cáncer y esa interacción puede haberte dado algo de espontaneidad y coraje para expresar sin juzgarte. Además, el domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a tu expresión personal. Tip: la energía insiste, este eclipse de Luna llena mueve lo emocional y lo saca a la luz.

Ascendente en Libra
Venus, tu regente, retomó su marcha directa por Géminis (signo de aire, mental) y con este cambio de dirección de a poco encuentran posibles respuestas tus preguntas vinculares. Por otro lado, hay tres tránsitos planetarios (Marte, el Sol y Saturno) en signos afines: Aries, Cáncer, y Capricornio en puntos claves de tu carta natal. Estos movimientos ponen en marcha proyectos pendientes, llevan a juntar coraje y tomar decisiones que necesitabas resolver. Estas configuraciones dialogan con el eclipse de Luna llena en Capricornio del domingo, que activa la base emocional de tu carta natal.

Ascendente en Escorpión
Información energética importante para vos. Se mantiene y se repite la conjunción de Plutón, tu regente, con Júpiter (planeta de la expansión) en los últimos grados de Capricornio. Además, el domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la misma zona de tu carta natal que estos movimientos e ilumina los miedos que venís intentando controlar. En términos energéticos estas configuraciones traen propuestas a largo plazo, de conexión y confianza a partir de tu poder interno. Tip: atrás del miedo hay afecto.

Ascendente en Sagitario
Júpiter, tu regente, sigue conectado matemáticamente en una nueva conjunción con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio. Este fin de semana, además, la zona recibe el eclipse de Luna llena de Capricornio y todo se magnifica, se pone en primer plano qué temas requieren atención y hacerse cargo de que están ahí. Todo esto se da en la zona de tu carta natal asociada a tus recursos y valores como fuente de trabajo y terreno de vocación. Tip: no exageres ni lo pienses como algo personal, siempre se mueven los planetas.

Ascendente en Capricornio
Información energética importante para vos: Saturno, tu regente, vuelve a Capricornio. Además, este domingo será el eclipse de Luna llena en tu signo. Este evento dialoga con ciclos que han empezado en 2018 y que en tu caso posiblemente hayan producido cambios de paradigmas muy fuertes sobre cómo ves tu sensibilidad y cuáles son tus modelos. Estos dos movimientos se inscriben en la temporada canceriana, que para vos es un momento de revisión y expresión de tu costado más afectivo en el ámbito de la pareja. Tip: toca hacerse cargo, es casi una propuesta de vida.

Ascendente en Acuario
Después del paseo por tu signo, Saturno (planeta asociado al trabajo, la responsabilidad y el compromiso) en su marcha directa vuelve a entrar en Capricornio (signo de tierra, concreto) y se despide de Acuario hasta diciembre. Sin embargo, la energía capricorniana continúa fuerte en el cielo. El domingo será el eclipse de Luna llena en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a los cierres y finales. Tip: quizás lo que está terminando tiene que ver con cómo ves modelos que ya no te pertecenen.

Ascendente en Piscis
Neptuno, tu regente, continúa su lento tránsito por tu signo en marcha retrógrada trayendo una propuesta de mayor lentitud y calma. Este fin de semana el combo energético fuerte se da el domingo con el eclipse de Luna llena en Capricornio que activa la zona de tu carta natal asociada a tus grupos de afinidad. Este evento dialoga con ciclos que han empezado en 2018 y que en tu caso posiblemente hayan producido cambios sobre cómo ves tus proyectos colectivos a largo plazo. Tip: si hay algo que no te gusta, puedes decirlo.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain