Las Chivas están de regreso: el Rebaño vuelve a las canchas este sábado en la Copa por México

"Chicote" Calderón y Uriel Antuna, descartados para enfrentar al Atlas

Chivas viene de ganarle a Juárez.

Chivas viene de ganarle a Juárez. Crédito: Imago7

El futbol mexicano está de vuelta con la Copa por México, en la cual, las Chivas de Guadalajara harán su presentación este sábado 4 de julio ante los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.

Luego de más de 100 días del parón futbolístico en el balompié azteca por la pandemia del coronavirus, Chivas volverá a pisar la cancha del estadio Akron, en donde comenzarán a calentar motores de cara al Apertura 2020, que dará inicio el próximo 24 de julio.

Para el primer duelo de la Copa por México, Luis Fernando Tena no podrá contar con Uriel Antuna y Cristian Calderón, pues el primero de ellos tiene molestias en los abductores, por lo que prefieren no arriesgarlo; mientras que el “Chicote” viene arrastrando una lesión muscular que lo ha tenido alejado de los entrenamientos en las últimas dos semanas.

Quien si podrá tener actividad es Ángel Zaldívar, que después de año y medio fuera de la institución, volvió al club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Las Chivas tendrán prácticamente el mismo plantel del torneo anterior. Como referente a José Juan Macías, quien ya es el futbolista más caro de la Liga MX, y que estaría a la espera de una oferta de algún club europeo para salir en el mercado de fichajes de verano.

Se manejó la posibilidad de que José Juan Vázquez y Raúl Gudiño dejaran el plantel, para buscar más minutos de juego, pero hasta el momento siguen siendo rojiblancos.

Esa es la actualidad del Rebaño Sagrado, solo un día antes de que vuelvan hacer rodar el balón en el juego amistoso ante Atlas, en juego que comenzará a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT.

En esta nota

Atlas Chivas Copa por México Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain