La “Máquina” volvió con todo: Cruz Azul humilló a los Pumas en su debut en la Copa por México

Cruz Azul se lució con cuatro goles en el Estadio Olímpico Universitario

Cruz Azul inició con el pie derecho.

Cruz Azul inició con el pie derecho. Crédito: Imago7

Con un cuadro alternativo, y haciendo uso de tres porteros durante los 90 minutos, Cruz Azul derrotó 4-1 a los Pumas en su debut dentro del grupo A de la Copa por México.

El partido en el Estadio Olímpico Universitario arrancó con gol tempranero para los Pumas, gracias a la definición del paraguayo Carlos González ante Guillermo Allison. Prácticamente eso fue todo lo que hizo el cuadro felino en ataque durante el encuentro, pues el resto del partido fue de color celeste.

Al minuto 10 llegó el empate de la Máquina gracias a un remate de cabeza del canterano Josué Reyes, quien se estrenó como goleador con la playera de Cruz Azul. Luego Juan Escobar tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero mandó su remate por un costado.

Antes del descanso, volvió a aparecer Reyes, quien firmó su doblete y le dio la vuelta al partido, para tomar la ventaja en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, ambos equipos hicieron varias modificaciones para darle descanso a los que arrancaron el partido y bajó un poco el ritmo, sin embargo, una pincelada de Elías Hernández amplió el marcador, definiendo como maestro ante el achique del portero González, de los Pumas.

Ya en tiempo de compensación, Jonathan Rodríguez demostró su calidad individual y sentenció la goleada con otro golazo.

Con la victoria, Cruz Azul es líder del sector A con 3 puntos, los mismos que América, pero con mejor diferencia de goles. En la jornada 2, los dirigidos por Robert Dante Siboldi jugarán ante Toluca.

En esta nota

Copa por México Cruz Azul Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain