Alaïa reveló un secreto de su papá Toni Costa y lo puso en aprietos

La hija de Adamari López, Alaïa, dejó muy mal parado a Toni Costa durante un "Live" en Instagram

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Si hay alguien que vive profesando el buen vivir y la importancia de la actividad física y buena alimentación ese es Toni Costa, esposo de “La Chaparrita” de Telemundo, Adamari López. Sin embargo, su otra inseparable compañera, Alaïa Costa, lo interrumpió en un Live y lo dejó mal delante de sus seguidores.

Ambos se encontraban en la piscina jugando, cuando Toni decidió hacer un En Vivo hablando del reto en el que participan él y la conductora de Un Nuevo Día, lo cual obviamente conlleva una estricta dieta ,pero Alaïa, literal lo dejó al descubierto al contar que el bailarín come Nutella. Aunque él lo negó, la pequeña insistió en que era cierto.

Sin embargo, todos sabemos que esta familia se caracteriza precisamente por no tener posturas antes nadie y mostrarse tal cual son. No hay duda que la inocencia de los niños no conoce de mentiras y sin querer, pueden dejarnos al descubierto tal como la irreverente y muy divertida Alaïa le hizo a su papi.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos hijos de famosos La Chaparrita Telemundo Toni Costa Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain