Con otro penalti marcado por el VAR, el Madrid volvió a ganar y tiene La Liga en la bolsa

Una vez más, Sergio Ramos cobró la pena máxima con perfección y le dio los tres puntos a su equipo

El Real Madrid resolvió un duro partido a su favor.
El Real Madrid resolvió un duro partido a su favor.
Foto: EFE

El Real Madrid no falló y gracias al Video Assistant Referee, consiguió tres puntos de oro en Bilbao con un penal cobrado nuevamente por Sergio Ramos, quien ya suma 10 goles en la temporada y que con este, le dio medio título a su equipo.

Los blancos tienen una ventaja considerable sobre el Barcelona de 4 puntos, luego del triunfo azulgrana en Villarreal un rato después.

Un penalti materializado por el súper capitán merengue en el minuto 73 dio la victoria al Real Madrid en San Mamés y acerca al equipo blanco al título de LaLiga.

El central internacional marcó el único gol del encuentro desde los once metros después de que el árbitro decretara el penalti, con revisión del VAR incluida, por una falta dentro del área de Dani García sobre Marcelo que en un principio no apreció el colegiado.

Con esta victoria, la séptima consecutiva del Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane aventaja al Barcelona en siete puntos más el gol average particular cuando al equipo azulgrana le restan cinco partidos por disputar.