Geraldine Bazán celebra graduación de sus hijas en medio de la tristeza y el miedo

Las hijas de la presentadora tuvieron sentimientos encontrados tras terminar sus estudios
Geraldine Bazán celebra graduación de sus hijas en medio de la tristeza y el miedo
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Desde que se separó de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha estado más activa en las redes, más cuando se trata de presumir a sus bellas hijas.

En esta ocasión, la actriz compartió en una publicación la graduación de sus hijas, con la triste noticia de que no la pasaron bien del todo. La conductora explica que sus pequeñas tuvieron emociones encontradas debido a todo lo que está pasando en el mundo.

Que difícil ha sido este 2020, en especial para los niños. Hoy se graduaron mis dos mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo. Elissa estaba muy triste por haber perdido su último año en primaria y Miranda emocionada y con un poquito de miedo por entrar a la escuela grande. A todos los niños graduados, mamás y papás. ¡Felicidades!”, escribió en Instagram.

View this post on Instagram

S☀️NDAY FUNDAY!!! Cuál es su “vitamina” favorita!!?? La mía, mis pulguitas #mosqueteras… @elissasbb @mirandasbb 👩🏼👱🏼‍♀️👧🏼 Finca Joselito 🔝🔝🔝 @casasvacacionales2020 📸 @pablosolanophoto 💋 @leo_zedillo

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La publicación alcanzó los 118 mil likes y ya cuenta con más de 800 comentarios, la mayoría muestras de apoyo y a halagos para sus dos preciosas hijas.