Alejandro Sanz ofreció un concierto sorpresa desde un lugar muy especial para él

La ciudad de Madrid le rindió un tributo a Alejando Sanz y éste cautivó a todos con un espectacular concierto

El disco "Más" incluía éxitos como su mítico "Corazón Partío".

El disco "Más" incluía éxitos como su mítico "Corazón Partío". Crédito: Frazer Harrison | Getty images for LARAS

El cantante Alejandro Sanz ha ofrecido un llamativo concierto en la vía pública madrileña, pero lejos de optar por una plaza o una calle peatonal, el intérprete ha querido agasajar a su público desde un puente de la autovía M-30, el mismo en el que el artista solía tocar de jovencito mientras trataba de darse a conocer en la escena musical.

El recital ofrecido por el incombustible cantautor ha coincidido con el homenaje que, por sus más de tres décadas en la música, le ha rendido el ayuntamiento de Madrid, el cual ha rebautizado el mencionado puente con el nombre de ‘Corazón Partío’, el título de uno de los sencillos más aclamados y populares del madrileño de origen gaditano.

“Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo. #PuenteDelCorazónPartío #Madrid #LoQueFuiEsLoQueSoy”, ha escrito Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram junto a un vídeo del emotivo concierto.

Poco antes de salir al improvisado escenario, Alejandro avisaba a sus seguidores de las redes sociales de que algo muy señalado y especial estaba a punto de acontecer, concretamente a las nueve de la noche del domingo. En otros puntos más céntricos de la capital española se instalaron varias pantallas para que nadie se perdiera un concierto que, a buen seguro, alegró muchos corazones.

En esta nota

Alejandro Sanz cantante Celebridades Entretenimiento España Espectáculos fama Famosos Madrid Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain