Destapan el póster de ‘Vencer el desamor’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda son parte del elenco

Claudia Álvarez, Daniela Romo y David Zepeda son parte de "Vencer el desamor"

Claudia Álvarez, Daniela Romo y David Zepeda son parte de "Vencer el desamor". Crédito: Televisa

En medio de la pandemia se empezó a grabar la nueva telenovela de Televisa, “Vencer el desamor“. La producción tiene en su elenco a Daniela RomoClaudia Álvarez y a David Zepeda.

La productora Rosy Ocampo de telenovelas como “La Fea Más Bella” y “La Doble Vida de Estela Carrillo” vuelve con otra historia que se centra en personajes femeninos fuertes como parte de una trilogía con temas pertinentes de actualidad.

Esta es la historia de Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma, quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen dos denominadores comunes: comparten una casa, carecen del apoyo de una pareja y llevan una vida de desamor.

Al enfrentar diversos problemas, como la viudez, la crianza de un niño con necesidades especiales, un embarazo no planeado y dificultades laborales, llegan a entender que el apoyo de sus compañeras es lo que podrá sacarlas adelante.

Univision aún no anuncia la fecha de estreno de la serie pero la cuenta oficial en Instagram de la producción destapó su póster oficial con las cuatro protagonistas.

En esta nota

Famosos telenovelas Televisa Univision Vencer el desamor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain