“Siempre ha sido rechoncho”: las duras críticas a la ‘Chofis’ López por reaparecer con “kilitos de más”

Eduardo López lució fuera de forma en el partido ante Atlas de la Copa por México

Chofis López

Javier López 'la Chofis' hizo un gol de bandera en la Copa MX. Crédito: Fernando Núñez | Imago7

El jugador de las Chivas, Eduardo ‘Chofis’ López volvió a ser blanco de las críticas, ahora en el regreso del equipo tras la pausa por la pandemia del coronavirus, y es que parece no haberse cuidado en la cuarentena.

El futbolista jugó en el partido ante Atlas de la Copa por México, en el que el Rebaño se llevó el triunfo 2-1, y lució fuera de forma, con algunos kilos de más, situación que fue señalada por los aficionados en redes sociales, quiénes mostraron su molestia, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar.

Uno de los más críticos fue el comentarista de ESPN,  Roberto Gómez Junco,  quien apuntó que es poco profesional descuidarse siendo un deportista de alto rendimiento.

Falta de profesionalismo cabal. Los jugadores se van de vacaciones y algunos llegan con kilo y medio de exceso, que a mí se me hace mucho… Eduardo López tiene condiciones que muy pocos futbolistas mexicanos tienen, habilidoso y desequilibrante. Siempre ha sido rechoncho  o así lo vemos jugando.Siempre ha tenido esa tendencia a subir un poco de peso”, declaró.

La ‘Chofis’ también recibió duras críticas durante el confinamiento, ya que no respetó las medidas de sana distancia y se le vio en fiestas y conviviendo con otras personas en videos y fotografías que se difundieron en Internet.

En esta nota

Atlas Chivas Chofis López Copa por México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain