África Zavala presume su embarazo de 33 semanas en ropa interior y top

Junto a la adorable imagen, la protagonista de telenovelas también dedico unas amorosas palabras a su bebé, quien llevará por nombre León

Africa Zavala

Africa Zavala. Crédito: Mezcalent

África Zavala se encuentra feliz y al mismo tiempo emocionada por la próxima llegada de su bebé, así lo dejó ver en una tierna fotografía en la que posó mostrando su pancita de 33 semanas de gestación.

Tras confirmar la noticia de su embarazo, el pasado 20 de febrero, la actriz no deja de compartir tiernas imágenes de esta feliz etapa que vive junto a su novio, el también actor León Peraza.

Nuevamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “La jefa del campeón” publicó una adorable imagen en la que también dedico unas amorosas palabras a su bebé, quien llevará por nombre León, en honor a su papá: “Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida, a partir de tu nacimiento y estoy segura que será la mejor de todas porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre“, escribió junto a la instantánea en la que posó vistiendo ropa interior y un top en color negro, con la que en tan solo un par de horas, logró acumular más d 30 mil “me gusta”.

Haciendo eco de la complicada situación que atraviesa el mundo entero por la pandemia de COVID-19, África le aseguró a su pequeño que tanto ella como su papá se encargarán de cuidarlo.

Quizás no sea el mejor momento para que llegues a este mundo, pero prometo que junto a nosotros tus padres estarás seguro y muy protegido“, precisó.

Nerviosa por lo que le espera en esta nueva etapa, Zavala confía en que su amor de madre la guiará para darle lo mejor a su primogénito, a quien conocerá en muy poco tiempo.

No sabes lo nerviosa que estoy…. De todo lo que se viene, sé que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento … Te amo hijo mío ya queda muy poco para encontrarnos“, finalizó.

Recordemos que el pasado mes de junio, la futura mamá compartió durante una transmisión en vivo con el programa de Televisa ‘Cuéntamelo ya!’, que su bebé nacerá a finales de agosto o durante los primeros días de septiembre.

En esta nota

África Závala Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain