Chiquibaby satisface a los fans al exponer toda su silueta con un vestido entallado y lila

La hermosa conductora de Telemundo mostró su belleza desde las escaleras de Un Nuevo Día

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby posó desde las escaleras del set de Un Nuevo Día y dejó a los fans complacidos con su belleza. La conductora de televisión apareció en el programa matutino con un entallado vestido de color lila que dibujó a la perfección toda su silueta.

Los fans están tan complacidos con su belleza y participación en el show matutino que aseguran que la conductora no solo es bella por fuera sino también por dentro.

  • yolandamejia70 Buenos Dias chiquibaby siempre Bella y Hermosa ❤️❤️❤️❤️
  • renata_emiluky Se ve que es una persona linda por dentro y por fuera
  • franco4693 gracias por estar siempre con su sonrisa una alegría diaria una linda actitud y sobretodo luciendo hermosísima muy bella como siempre abrazos chiqui que tengas un maravilloso día
  • silviarodriguez2390 Bella como siempre dios la bendiga

Chiquibaby ha sabido salir adelante a pesar de tener una parte de la opinión pública, a través de redes sociales, en contra. Algunos pedían su salida tras el inesperado despido de Héctor Sandarti y otros también preferían su salida para así tener de regreso a Adamari López, quien nunca se fue, solo estuvo de vacaciones y por esta razón al volver estuvo transmitiendo desde casa.

Pese a todos en estos duros momentos Chiquibaby ha sabido mantenerse profesional y sonriente en el programa, animando y compartiendo lo mejor de la información a través de la pantalla chica con Telemundo.


En esta nota

Chiquibaby Entretenimiento Espectáculos Famosos Telemundo televisión Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain