Le valió la sana distancia: Miguel Herrera se enojó y encaró al cuerpo técnico de los Pumas sin cubrebocas
El técnico tuvo una acalorada discusión con el prepatrador físico de los universitarios
El “Clásico Capitalino” entre Pumas y América siempre genera pasiones, y aunque en su duelo de la Copa por México las tribunas lucieron vacías, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, se encargó de ponerle “sabor” a la rivalidad.
Los ánimos subieron de tono luego de que en el primer tiempo, el cuerpo técnico de los Pumas reclamó al árbitro una falta a favor del América, por lo que el ‘Piojo’ entró en acción y muy molesto se acercó a la banca para encararse con Enrique Sanz, preparador físico del cuadro universitario, violando la sana distancia y además, sin cubrebocas.
Sin cubrebocas durante el partido y no respeta la sana distancia…
— Оscar Torres (@osrotoso) July 8, 2020
Muy mal, Miguel Herrera, muy mal pic.twitter.com/z5I7p72nhg
El conato de bronca terminó cuando intervino el cuarto árbitro e Israel López, asistente técnico de Míchel, por lo que no pasó a mayores.
Sin cubrebocas y luciéndose en un partido amistoso…
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) July 8, 2020
Tampoco esperábamos más del buen Miguel https://t.co/bfBvka98ZB
Esta no es la primera vez que Miguel Herrera no cumple con el protocolo de sanidad de la Liga MX, ya que en el primer partido de la Copa por México ante Toluca, el ‘Piojo’ tampoco utilizó la mascarilla durante el encuentro.
https://twitter.com/alegacz/status/1280691728639557634
¡Tranquilos!🔥😱
— TUDN USA (@TUDNUSA) July 8, 2020
Los ánimos se calentaron en las bancas tras una jugada en la que se reclamaba falta a favor de @PumasMx.😳⚽
🐾 @PumasMX 🆚 @ClubAmerica 🦅
📺 @TUDNUSA pic.twitter.com/rnFPmazxWS