Mike Tyson ha perdido 32 kilos desde que comenzó a entrenar para su regreso al ring

Su entrenador incluso dice que se ve más joven

Mike Tsyon charló en entrevista para la revista The Sun

Mike Tyson.  Crédito: Getty Images

Mike Tyson se ha mantenido ocupado durante los últimos meses. Ha recaudado dinero para la “Fundación Tyson Cares” y también ha estado entrenando para su regreso a las peleas.

Con su entrenador Rafael Cordeiro y un poco de ayuda de la ciencia, Mike ha estado agudizando sus habilidades. Su entrenador incluso admitió que Tyson se mueve y lanza golpes como un boxeador de 22 años.

Legó un momento en el que Tyson parecía una sombra de su antiguo yo. Pero ahora, está musculoso y se ve mucho más joven.

En una entrevista con FightHype.com, Tyson habló sobre su pérdida de peso.

Según Tyson, pasó de 289 libras a 220 libras. Eso es 69 libras en total. Es decir, pasó de 131 kilos a 99.

“Acabo de llegar a la casa de mi compañero. Ella vive aquí afuera. Acabamos de entrenar, boxear, y se siente un gran hombre. Vengo de 289 lbs a 220 lbs. Y me siento bien”.

La última vez que compitió fue contra Kevin McBride fue en 2005. Desafortunadamente para el estadounidense, perdió y colgó los guantes.

“Iron Mike” ahora se está preparando para una pelea de regreso. Sin embargo, será solo de exhibición. Y todo el dinero de Tyson irá a la caridad. El boxeador retirado planea usar su fama para ayudar a las personas desfavorecidas.

Relacionado:

En esta nota

mike-tyson perdida de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain