Neymar, Lautaro, Messi: toda la verdad sobre el futuro del Barcelona

El presidente Josep María Bartomeu rompió el silencio y habló de los temas más actuales en el equipo

Lionel Messi

Messi enfatizó la tensión que se vive en el Barcelona. Crédito: Lavandeira Jr | EFE

Después el terremoto que le ha hecho vivir la decisión de Leo Messi de detener las negociaciones para renovar su contrato, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu concedió una entrevista a la diario catalana RAC1 en la que dejó clara su postura en este y varios temas más.

El mandatario azulgrana, quien podría tener las horas contadas debido a la fuerte presión que metió el capitán del equipo con su decisión, aseguró que “la pulga” va a renovar con el equipo, pese a todo los que ese ha especulado en las últimas horas.

Bartomeu se mostró convencido de que Messi seguirá en el club, pues está seguro de que todavía tiene mucho por dar: “No tengo dudas de que Messi seguirá en el Barça”, apuntó.

“No nos gusta explicar estos temas, pero es evidente que tenemos la obligación de renovar a Messi, el mejor jugador de la historia. Le quedan muchos años de fútbol”.

Sobre el fichaje de Neymar, aseguró que el movimiento es muy complicado a incluso dijo que “es poco probable” que el brasileño regrese a Barcelona este verano.

“A nivel económico es un verano difícil para los grandes clubes. Y ahora todo el mundo está viendo como puede reestructurarse tras la pandemia”.

Y sobre la más que probable contratación e Lautaro Martínez, el presidente catalán avanza con pies de plomo: “Hablaremos cuando acabe la temporada. El Barça no tiene marcado en el calendario las fecha”, dijo refiriéndose a la fecha en que vence la cláusula de 120 millones del argentino con el Inter de Milán.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain