¡Cada vez más galán! Así ha cambiado Sebastián Rulli con el tiempo
Sin duda el actor ha sabido cómo mantenerse muy bien con el paso de los años
Sebastián Rulli llegó a los 45 años luciendo sensacional y es que el galán de telenovelas con el tiempo solo se ha puesto cada vez mejor. Prueba de ello son sus fotografías de hace algunos años, cuando apenas se iniciaba en el medio artístico.
Comenzó su carrera en su natal Argentina, en donde protagonizó melodramas juveniles como Montaña rusa, otra vuelta en el año 1996.
Cabe señalar que antes de convertirse en actor empezó como modelo en diferentes países. Cuando llegó a México a estudiar actuación su primer papel fue el la telenovela juvenil Primer amor a 1000 x hora al lado de caras conocidas como Anahí y Mauricio Islas.
Su carisma y belleza le hicieron conseguir papeles en populares producciones como Clase 406, Contra viento y marea y Rubí, esta última al lado de Bárbara Mori.
Con el tiempo fue considerado el galán de telenovelas por excelencia, no solo su sonrisa encantaba a miles, sino que su forma de ser atrapaba a la audiencia.
Casi para la década de los 2010 protagonizó Un gancho al corazón al lado de Danna García. También incursionó en el teatro en donde realizó obras al lado de su entonces esposa, Cecilia Galliano.
Rulli siempre ha tenido el porte de todo un protagonista de telenovela y con el paso de los años no ha cambiado mucho.
Actualmente vive una sólida relación con Angelique Boyer y en sus redes sociales no duda en presumir lo feliz que está viviendo su vida.
Así fue el mensaje con el que Angelique Boyer felicitó a Sebastián Rulli en su cumpleaños 45
Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños
La hija de Joan Sebastian disfruta en la piscina luciendo su cuerpo en un trikini