El actor Andrés García dice que la “bombita” ya está lista para su siguiente pareja tras apenas anunciar su divorcio

El galán Andres García no sólo anunció su divorcio después de 20 años sino que aseguró que su "bombita" ya está preparada para su próxima conquista

Andrés García.

Andrés García. Crédito: GettyImages

El super actorazo Andrés García dijo que se encuentra en pleno divorcio de su más reciente esposa Margarita Portillo. Ambos tenían una relación de casi 20 años, la cual lamentablemente llegó a su final, pues aseguró que le han tocado mujeres “difíciles”.

A pesar de esto, Andrés dice que pudiese volver a enamorarse, pues su “bombita” le funciona muy bien, pero que ahora el problema sería el coronavirus, ya que está entre los grupos de riesgo al tener 79 años de edad. Dijo al programa de Univision, Despierta América, que espera poder conseguirle una solución al miedo del virus para poder encontrarse otra mujer, ya que esto lo ha mantenido lejos de la “actividad” en la cama.

“La bombita me funciona, pero aquí mi comadre, cada vez que le digo: ‘Oye, ¿nosotros cuándo?’, me dice: ‘Ya tienes 80 años casi’“, dijo el actor en tono jocoso. Recordemos que el actor estuvo hospitalizado una vez por mucha actividad sexual. Incluso, en una entrevista hace algún tiempo, el domincano confesó que había mantenido relaciones sexuales con más de 1600 mujeres.

Por lo pronto, su divorcio ya está en marcha, con este sería el cuarto del actor y todo indica que su “bombita” también se encuentra caminando muy bien.

Aquí les dejamos las declaraciones completas del actor.

En esta nota

actor Andrés García Celebridades Despierta América divorcio Espectáculos fama Famosos Margarita Portillo México Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain