Somnífero: Pumas y América aburren con un tristísimo empate en la Copa por México

Las Águilas y los universitarios empataron 0-0 en la segunda jornada del torneo

Pumas y América repartieron puntos en CU.

Pumas y América repartieron puntos en CU. Crédito: Imago7

En un partido que generó nulo espectáculo, las Águilas del América igualaron sin goles ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a la jornada 2 del grupo A de la Copa por México.

Un juego en el que Miguel Herrera le dio la oportunidad a Óscar Jiménez, quien tomó el lugar de Guillermo Ochoa en la portería. El resto de los jugadores fueron los mismos que enfrentaron a Toluca, pero el resultado fue muy diferente.

Las Águilas, al igual que los universitarios, carecieron de idea futbolística durante los 90 minutos. Pocas aproximaciones para ambos clubes, que presentaron dos cuadros diferentes en cada mitad, pero que ninguno logró inquietar a la portería rival.

Lo más relevante ni siquiera fue en el tema futbolístico, sino que se presentó un conato de bronca entre Miguel Herrera y el cuerpo técnico de Míchel; quien por cierto, debutó a Alfredo Talavera como portero universitario.

Cuando el juego agonizaba fue Talavera quien atajó un disparo de la ofensiva americanista para finiquitar la igualdad sin goles.

América llegó a cuatro unidades y es líder momentáneo del grupo A, mientras que Pumas sumó su primer punto. En la última jornada, las Águilas se medirán a Cruz Azul, y los universitarios a Toluca.

En esta nota

Alfredo Talavera Club America Copa por México Óscar Jiménez Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain