Lili Estefan expuesta a las críticas por su forma de tratar a Clarissa Molina

Dicen que la conductora de El Gordo y la Flaca es muy prepotente en su trato con la dominicana

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision | Univision

Dicen que Lili Estefan le habla con prepotencia a Clarissa MolinaEsta aseveración no nace por alguna conversación reciente expuesta en el programa El Gordo y la Flaca, en el que ambas celebridades trabajan y comparten créditos. Tampoco se ha generado a raíz de alguna publicación en Instagram compartida por ambas. No. El comentario surgió en una publicación independiente en el Instagram de Lili en donde no hacía referencia a nadie.

La conductora de televisión escribió lo siguiente en Instagram: “Deja de tener miedo de lo que pueda salir mal, y comienza a EMOCIONARTE de lo que puede salir bien !! Esto lo aprendí de @tonyrobbins #TonyRobbins Que duerman ricoooooo y mañana SEGUIMOSSSSS 🙌🥰😴Good Nite bellezas 😘”.

En esta publicación se puede leer en la sección de comentarios el siguiente, según destacó la revista People en Español: “Lili lo que no me gusta de ti es que siempre le habla a Clary, con prepotencia”.

Dicha publicación también asegura que Lili no pasó por alto el comentario y respondió: “¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El gordo y la flaca porque las cuatro son muy especial. Tanya, Karina, Gelena y nuestra belleza Clarissa”.


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain