VIDEO: el doblete con el que Gignac “bajó de su nube” a las Chivas en la Copa por México

Tigres ya es líder de grupo B tras la victoria ante el Rebaño

Gignac regresó en gran forma tras la pausa por coronavirus.

Gignac regresó en gran forma tras la pausa por coronavirus. Crédito: Imago7

Luego de un inicio prometedor en la Copa por México, las Chivas recibieron el primer zarpazo tras caer 2-0 ante los Tigres de Ricardo Ferretti, en donde la figura fue el delantero francés André-Pierre Gignac.

A diferencia del partido contra Atlas, en este encuentro contra los felinos, el Rebaño no se mostró sólido y dinámico, y carecieron de oportunidades en el área rival.

Desde muy temprano Tigres dominó, teniendo un disparo de Guido Pizarro al poste del arco de Antonio Rodríguez, el cual significó la primer llamada de atención para el cuadro tapatío. En la siguiente oportunidad no perdonaron, y Leo Fernández se estrenó como asistidor al darle el pase del primer gol a André-Pierre Gignac.

La ventaja al descanso fue para Tigres. Ya en el segundo tiempo, Luis Fernando Tena hizo modificaciones para darle oportunidad a más futbolistas, a diferencia del ‘Tuca’, que mantuvo al mismo equipo y mostró su superioridad gracias al segundo gol de Gignac, quien firmó su doblete para sellar la victoria felina.

Con la derrota, Chivas es segundo del grupo B con tres puntos, y Tigres llegó a cuatro unidades para afianzarse en el liderato.

En esta nota

André Pierre-Gignac Chivas Copa por México Guadalajara Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain