“Faitelson solo está esperando a ver qué hago para joder”: Miguel Herrera se defiende de las críticas por no usar cubrebocas

El técnico del América volvió a crear polémica al no respetar los protocolos sanitarios

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa.

Miguel Herrera se sinceró ante la prensa. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El técnico del América, Miguel Herrera, volvió a estar en medio de la polémica por no utilizar cubrebocas durante el partido entre su equipo y Pumas de la Copa por México, sobre todo porque tuvo una discusión con un miembro del cuerpo técnico de los universitarios y decidió encararlo, rompiendo con el protocolo de sana distancia.

Las críticas no se hicieron esperar en todos los sectores, por su puesto, en la prensa por lo que el comentarista de ESPN, David Faitelson, no dudó en alzar la voz por la actitud del ‘Piojo’.

Tras todo el alboroto, Miguel Herrera habló de la situación y se defendió de los ataques en su contra ya que asegura que no utiliza la mascarilla porque previamente les realizan pruebas de COVID-19.

“La realidad, le duela a quien le duela, los que joden eso hacen y es mi cuate David Faitelson, pero siempre jode y jode y se lo digo a la cara, porque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa; cinco pruebas de COVID-19 llevamos en América y todas negativas“, apuntó el estratega en plática con la reportera Mariana Zacarías.

Asimismo, el ‘Piojo’ siguió defiendo su postura y declaró que utilizará el cubrebocas en los partidos para que lo dejen de molestar.

Si hoy porque joden algunos, que es la realidad, joden, les molesta, pues lo usaré, tampoco pasa nada. Cuando hable me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, aseguró.

Herrera manifestó que en el fútbol europeo hay técnicos que tampoco lo usan y no son atacados.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean fútbol, todos esos que joden vean fútbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, aseguró el entrenador de las Águilas.

En esta nota

Club America David Faitelson futbol Miguel Herrera Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain