¿No estás listo para presentar tus impuestos? Puedes pedir una extensión hasta el 15 de octubre

El 15 de julio es la fecha límite para presentar tus impuestos

Puedes pedir la extensión en la sección Free File del portal del IRS.

Puedes pedir la extensión en la sección Free File del portal del IRS. Crédito: stevepb | Pixabay

En marzo, el IRS anunció que la fecha límite para la presentación de impuestos federales se postergaría hasta el 15 de julio de 2020. Esta medida, que se tomó como respuesta a la pandemia del coronavirus, les dio a los ciudadanos de EE.UU. tres meses adicionales para presentar sus declaraciones de 2019 sin tener intereses o multas, según informó CNBC.

Sin embargo, si por alguna razón no estás listo para presentar la solicitud antes del miércoles 15 de julio, puedes solicitar una extensión como lo harías normalmente.

Recuerda que cualquier persona puede usar la sección Free File, en el portal del sitio del IRS, para solicitar electrónicamente una extensión de presentación de impuestos, lo cual te daría hasta el 15 de octubre de 2020 para presentar tu declaración.

Solo recuerda que una extensión para presentar tus impuestos no es lo mismo que una extensión para pagar tus impuestos. Si estás pidiendo una extensión, todavía necesitas calcular cualquier impuesto que debas y pagarlo en la fecha límite (15 de julio) para evitar multas.

“Después del 15 de julio, comenzarás a acumular multas por pagos atrasados por cualquier cantidad que debas. Los contribuyentes deben hacer un pago estimado con su solicitud de prórroga para evitar multas por pagos atrasados si esperan adeudar dinero”, dijo el analista fiscal, Kevin Martin.

Así que ya sabes, puedes usar una calculadora online, como la de Turbotax, para calcular cuánto debes de impuestos y hacer tu pago lo antes posible.

–También te puede interesar: Gobierno de EE.UU. dio millones de dólares en préstamos de ayuda por la crisis a ‘grupos de odio’ y antiinmigrantes

En esta nota

declaración de impuestos IRS multas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain