Sara Corrales comparte el radical cambio de look que lucirá en su próxima telenovela

La espectacular actriz colombiana dejó atrás su larga cabellera rubia

Sara Corrales.

Sara Corrales. Crédito: Mezcalent

Sara Corrales sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram sensuales rutinas de ejercicios, en donde todas las mañanas los contagia con su característico sentido del humor y energía positiva, pero vio interrumpido uno de ellos y confesó cuál fue la razón por la que los abandonó.

Sí señores… he aquí el resultado del motivo por el cual los abandoné esta mañana en el entrenamiento“, dijo.

Con una fotografía que mostró a sus 2.6 millones de seguidores, la colombiana reveló la imagen que llevará en su próxima telenovela.

Tuve que ir a Televisa para que me hicieran mi cambio de look y diseño de maquillaje”, escribió como parte de la descripción junto a la instantánea, en la que también reveló que el próximo personaje al que le dará vida se llamará Sabina, mientras que el nombre tentativo de la telenovela es “Quererlo todo”, la cual estará bajo la producción de Ignacio Sada.

¿Te gusta? ¿Si? ¿No? ¿O regulimbisssss? Jajajajaj besos. Yo sigo por aquí trabajando, aún mi día laboral no termina“, fue como finalizó el texto.

https://www.instagram.com/p/CCcKSujApZi

En la imagen que está por llegar a 70 mil “me gusta”, la originaria de Medellín, Colombia, luce con un tono de pelo castaño y flequillo, dejando atrás su característica melena rubia.

Te ves hermosa, ya muero de ganas por verte en ese personaje“, “Divinaaa y eso ojasos se resaltan más“, “Con ese rostro, hasta rapada se ve hermosa“, “Te ves espectacular“, “Indiscutiblemente hermosa“, “Juraba que eras Anahí“, escribieron algunos fans de la villana de telenovelas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain