Se definirán las semifinales: la agenda del fin de semana para Chivas, Cruz Azul y América en la Copa por México

Tres de los cuatro grandes podrían clasificar a la siguiente ronda

Sebastián Córdova

Probablemente veremos un América vs. Chivas en la fase final. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Este fin de semana se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa por México, en donde conoceremos a los cuatro semifinalistas de este torneo amistoso.

El sábado América, Chivas y Cruz Azul conocerán su futuro. Para abrir el telón, Guadalajara se medirá en el estadio Akron a Mazatlán FC en punto de las 19:00 horas tiempo de México, 20:00 horas ET y 17:00 horas PT, en donde están obligados a ganar, pues en caso de perder o empatar podrían quedar eliminados. El cuadro tapatío llega con tres puntos tras su derrota ante Tigres, mientras que Mazatlán ha sumado apenas un punto, por lo que todo indica que los de Luis Fernando Tena son favoritos para alzarse con la victoria.

Más tarde, a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT, se jugará el “Clásico Joven” entre Cruz Azul y América en el Estadio Olímpico Universitario por el liderato del Grupo A. Ambos clubes marchan invictos, pero Cruz Azul ya está clasificado al tener dos victorias, mientras que a América le basta un empate para clasificarse a las semifinales.

En otros partidos, Toluca se medirá a los Pumas en Ciudad Universitaria y el Atlas se enfrentará a los Tigres en el Estadio Akron, estos encuentros se desarrollarán el domingo.

En esta nota

Chivas Club America Copa por México Cruz Azul Mazatlan Pumas Tigres Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain