Te llevamos a conocer el espectacular rancho de Montserrat Oliver en San Antonio, Texas

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova tienen establo, rodeo y hasta un huerto en su lindo rancho de Texas

Te llevamos a conocer el espectacular rancho de Montserrat Oliver en San Antonio, Texas
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.
Foto: Mezcalent

La presentadora Montserrat Oliver, quien está casada con Yaya Kosikova, lleva varios años radicando en la ciudad de San Antonio, Texas, donde tiene un espectacular rancho.

En meses recientes, la también modelo decidió abrir su canal de videos en YouTube, con el que nos ha llevado a recorrer algunos detalles de su propiedad, en la que sus animales son los grandes protagonistas.

Aunque ambas suelen ser muy reservadas con todo lo relacionado a su vida privada, tanto Montserrat, como Yaya, nos han permitido conocer diversos aspectos de su intimidad por medio de videos y fotografías.

Cocina

Su cocina está equipada con una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

La habitación es completada por una mesa de madera con espacio para tres personas, la cual es utilizada por la pareja como desayunador.

Antecomedor

Su antecomedor está compuesto por una mesa redonda de madera con capacidad para cuatro personas.

Este espacio es utilizado por la parejita para las comidas informales.

Comedor

Su comedor se sitúa a un costado de la terraza y está equipado por una mesa rectangular con espacio para ocho personas.

La mesa es iluminada por una lámpara de techo con seis bombillas, mientras que las paredes están adornadas con diversas obras de arte de color chocolate.

Sala

La sala cuenta con un sofá alargado de tono oscuro, dos sillas individuales, así como con una mesa de centro y una chimenea.

Terraza

Su terraza, desde la que tienen una envidiable vista a su terreno, está integrada por diversos muebles, en los que Yaya y Montserrat aman sentarse, mientras contemplan los regalos de la naturaleza.

Ahí tienen una sala de exterior con dos sillones individuales, uno más para dos personas de color gris y una mesa de centro de tono negro. También cuentan con un ventilador de techo, con el que hacen frente a las altas temperaturas registradas en el verano.

Establo

Uno de los espacios que más nos han presumido es su establo, donde tienen a sus caballos, a quienes consideran como parte de su familia.

Rodeo

También tienen un rodeo, un espacio que Montserrat y Yaya utilizan para darle algo de libertad a sus dos caballos miniatura, Texas y Biggie.

Huerto

En otro sector de su extensa propiedad tienen un huerto, al que llamaron Rosita, en honor a la mamá de Montserrat, quien perdió la vida en mayo del 2014, y era una amante del cultivo en casa.

En el huerto han sembrado sandías, pimientos, tomates, mandarinas, limones, fresas, elote, cilantro, lechugas, pepinos y hasta chile piquín.

Sigue leyendo:

Así es la ‘casa embrujada’ de Robbie Williams que lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Conoce la mansión de $10 millones de dólares en la que Jennifer López y Alex Rodríguez pasan el verano

Así era la peculiar casa que Walter Mercado tenía en San Juan, Puerto Rico

Conoce la mansión con cascada en la que Aracely Arámbula presume cuerpazo en bikini